VIDEO: Captan NUEVO avistamento de cocodrilo en calles de Progreso

Vecinos del puerto de Progreso nuevamente captaron a un enorme cocodrilo caminando por las calles; esta no es la primera ocasión en que el animal se deja ver.

Pablo Puerto
Noticias
VIDEO_ Captan NUEVO avistamento de cocodrilo en calles de Progreso
Crédito: Redes sociales

Nuevamente vecinos del Puerto de Progreso captaron a un enorme cocodrilo paseando por las calles de la entidad y es que cabe mencionar que esta no es la primera vez que este reptil ha sido documentado por los habitantes de la zona.

Te puede interesar: El motivo por el que una mamá provocó el letal ataque de cocodrilo a su hijo de 6 años de edad

El video en cuestión fue compartido por medio de redes sociales causando el asombro de los internautas y al mismo tiempo dejando comentarios que piden cuiden al animal y no se acerquen lo suficiente a él

Por ello en TV Azteca Yucatán te compartimos las imágenes que le están dando la vuelta a las redes sociales, así como los comentarios que hay presencia de cocodrilos en el puerto yucateco.

Cocodrilo en calles de Progreso es captado nuevamente en video

Un enorme cocodrilo nuevamente es protagonista de las redes sociales luego de ser captado por cámaras de vigilancia de habitantes en el puerto de Progreso, Yucatán.

De acuerdo a los primeros detalles este enorme reptil fue documentado en la zona oriente de la ciénega de Puerto Progreso, donde cabe mencionar que no es la primera vez que logra ser captado.

Al respecto autoridades en ecología han pedido a los habitantes a cuidar y preservar a estas especies, sobre todo no acercándose lo suficiente, así como tampoco contaminar el área dónde estos viven.

En caso de encontrarse de cerca con este animal lo más recomendable es dar aviso a las autoridades pertinentes, alejarse y no molestarlo.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

¿Por qué se celebra el Día Mundial de los Animales el 4 de octubre?

[VIDEO] ¿Sabes por qué cada 4 de octubre se conmemora el Día Mundial de los Animales? Conoce el origen e importancia de esta fecha; aquí todos los detalles.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×