VIDEO: Captan a supuesto jaguar nadando en reserva de Río Lagartos

A través de redes sociales circula el video de un jaguar nadando en una reserva de Río Lagartos, lo que causó gran expectativa entre miles de internautas.

Poolete Flores
Noticias
VIDEO Captan un jaguar nadando en Río Lagartos
Crédito: Tv Azteca Yucatán

Unos turistas de Polonia vivieron una inusual experiencia en la Reserva de la Biósfera de Río Lagartos, pues se tomaron con un enorme jaguar que estaba nadando para cruzar la ría de aproximadamente de 30 metros de ancho.

Graban a jaguar nadando en Río Lagartos

VIDEO: Captan a supuesto jaguar nadando en reserva de Río Lagartos

[VIDEO] A través de redes sociales circula el video de un jaguar nadando en una reserva de Río Lagartos, lo que causó gran expectativa entre miles de internautas.

Los turistas de Polonia quedaron impactados con la experiencia y tras subirlo a redes sociales, las imágenes se hicieron virales completamente en todo internet.

Se detalló que el lanchero incluso detuvo la marcha de la pequeña embarcación con el objetivo de no espantar al felino durante su trayecto ya que pasó de un extremo a otro y posteriormente se metió entre los árboles para desaparecer.

Te puede interesar: Creciente arroja a enorme cocodrilo en calles de Río Lagartos

Se explica que cuando los jaguares u otras especies no encuentran comida, cruzan nadando Río Lagartos para buscar alguna presa y cuando los lancheros presencian esto, buscan causar el menor daño posible.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×