VIDEO: Haitiano es linchado tras abusar de una niña en una tienda

Vecinos de la zona de Villa Francia en Chile, reconocieron al haitiano que abusó de una niña en una tiendo y lo lincharon: el caso ha desatado debates.

Poolete Flores
Noticias
VIDEO_ Haitiano que abusó de una niña en Chile, fue linchado por los vecinos
Crédito: Twitter Delincuentes siendo domand / @domasladrones

A través de redes sociales se han difundido los videos en donde un hombre haitiano llega a una tienda y observa a una niña que estaba haciendo unas compras.Cuando la encargada del establecimiento se distrae, el sujeto encierra con sus brazos a la menor y la besa en ambas mejillas además de decirle cosas que de momento se desconocen.

Te puede interesar: Murió Milagros, niña de 4 años víctima de abuso sexual

En seguida, la menor empieza a llorar y ruega por ayuda, por lo que la mujer ayuda a la niña a que entre con ella otra fémina sale y ahuyenta al agresor para proteger a la pequeña. En las imágenes la afectada se ve sumamente nerviosa y con miedo, ya que le extendió la mano a la encargada de la tienda para que no la soltara.

¿Qué sucedió con el hombre haitiano que abusó de la menor?

Cuando los vecinos de la zona se enteraron de lo que había pasado, intentaron linchar al acusado, pero en ese momento llegaron los elementos de la policía y lograron rescatar al hombre para evitar que muriera a manos de los civiles.

Fue entonces que los carabineros lo llevaron a un hospital luego de los golpes que recibió por parte de los pobladores, pero ahí se logró escapar y horas más tarde, el hombre regresó a la comunidad en donde cometió el abuso y desató el enojo y la indignación de toda la zona.

Se sabe que fue detenido nuevamente y se espera que la Fiscalía presenta cargos formales contra el sujeto de nacionalidad haitiana, pues en los videos es claro el acercamiento intencional que tuvo con la pequeña quien en medio del llanto, pidió ayuda.

Policía que robó a un ciudadano queda en libertad

[VIDEO] Pese a que se cuenta con todas las pruebas, el policía señalado por robar a un ciudadano queda en libertad; estos son todos detalles sobre el caso.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×