VIDEO: Hombre DESTRUYE una Iglesia, rompió santos y vírgenes en el recinto

Un hombre causó conmoción en redes sociales luego de que destruyera por completo todo lo que había dentro de una Iglesia delante de los feligreses.

Poolete Flores
Noticias
VIDEO_ Hombre DESTRUYE una Iglesia, rompió santos y vírgenes en el recinto
Crédito: Twitter Noticias Café Negro/ @CafeNegro3

Las redes sociales quedaron conmocionadas luego de que un hombre entrara a una iglesia destruir por completo todo lo que había dentro, por lo que los santos y las vírgenes, quedaron hechos pedazos en todos lados. Esto sucedió en la colonia Las Quintas, que se ubica al oriente de Culiacán, Sinaloa, la tarde del pasado 1 de mayo de 2024.

Te puede interesar: Muere presunto ladrón tras irrumpir en iglesia Adventista en Mérida

Aún se desconoce la identidad del sujeto, quien protagonizó el acto de vandalismo cuando destrozó las esculturas religiosas dentro del lugar sagrado.

Este tipo de sucesos son sumamente raros, por lo que los fieles creyentes, e incluso quienes están por fuera, quedaron atónitos por la situación, lo que ha causado muchas opiniones encontradas entre miles de personas que exigen justicia.

¿Por qué el hombre destrozó la Iglesia?

Algunos testigos señalaron que el hombre entró a la Iglesia y comenzó a tirar todo para posteriormente destrozarlo, pese a que todo estaba debidamente colocados. La situación causó temor y pánico entre los feligreses que estaban escuchando misa cuando todo esto comenzó a suceder.

Muchos de ellos optaron por ponerse a salvo y documentar todos los actos del agresor ya que temían por su seguridad y deseaban que quedara evidencia de la situación.

Cabe mencionar que el hombre no se mostró temeroso de que hubiera testigos de los destrozos en la Iglesia, pero alguien reportó el hecho al 911 y cuando la policía llegó allugar, el responsable ya estaba huyendo y logró irse.

De momento las autoridades no han dado a conocer a cuánto asciende el monto económico de los daños por destrozos causados por este hombre en la iglesia, pero están buscando al responsable para iniciar una investigación y conocer qué fue lo que provocó sus acciones inesperadas.

Policía que robó a un ciudadano queda en libertad

[VIDEO] Pese a que se cuenta con todas las pruebas, el policía señalado por robar a un ciudadano queda en libertad; estos son todos detalles sobre el caso.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×