VIDEO: Hombre encinta a perrito a un poste por hacer sus necesidades en la calle

Las redes sociales exigen justicia para un perrito que fue encintado a un poste de electricidad luego de que hiciera sus necesidades en la calle.

Poolete Flores
Noticias
VIDEO_ Hombre encinta a perrito a un poste por hacer sus necesidades en la calle
Crédito: Twitter Ecolecuá / @lorenzolizarazo

Gran enojo e indignación se generó en redes sociales luego de que se viralizara el video de un nuevo caso de maltrato animal, pues un sujeto encintó a un perrito a un poste luego de que el animalito hiciera sus necesidades afuera de su casa, lo que desató su furia y agredió al lomito, mismo que lucía indefenso.

Te puede interesar: Exponen a sujeto en caso de maltrato animal en Mérida

Según se escucha en el audio del video, el hombre que lo amarró, lo hizo con el objetivo de que el dueño del perrito se hiciera responsable, pues acostumbra a hacer sus necesidades afuera de su casa y esto le ha resultado muy molesto.

“Aquí está el perrito, amanece al frente de mi casa todos los días, miándose, cagándose. Se lo dije a la dueña, se le llamó la atención para que por favor amarrara al perrito y no lo amarraron, se lo dejo amarrado para que ella venga y vea cómo se amarra un perro cagón”.

Pese a que se indica que no le quiso hacer daño, las redes sociales se han mostrado muy molestas por la situación y exigen justicia para el animalito, mismo que al parecer no presentó lesiones.

¿Qué pasó con el perrito encintado al poste?

Aunque muchos afirman que no califica como un caso de maltrato animal, varias asociaciones que defienden a los animales se han mostrado enojados e indignados por la situación, dado a que señalan que el animalito no tiene la culpa de nada.

La denuncia del vecino que lo encintó al poste se hizo viral en redes sociales y fueron las autoridades de Barrancabermeja quienes acudieron a rescatar al perrito, señalan que se trata de un masculino de cuatro años llamado Doqui.

El veterinario que atendió el caso señala que sí es un caso de maltrato emocional ya que fue inmovilizado por completo lo que impidió realizar todo tipo de funciones, como ladras y caminar. Las autoridades están investigando el caso.

Vinculados a proceso por maltrato animal en Kanasín

[VIDEO] Dos sujetos son vinculados a proceso por el delito de maltrato animal a un gato en Kanasín; la dueña del michi pide que se haga justicia y no quede impune.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×