VIDEO: Hombre ingresó a un bar con una motosierra en Michoacán y empleados lo ahuyentan a sillonazos

Un sujeto que ingresó a un bar de Michoacán con una motosierra en la mano, generó terror debido a que se cree que deseaba atacar a empleados y clientes.

Poolete Flores
Noticias
VIDEO_ Hombre ingresó a un bar con una motosierra en Michoacán y empleados lo ahuyentan a sillonazos
Crédito: Twitter Changoonga.com / @muchangoonga

Gran conmoción se generó a nivel nacional debido a que las cámaras de seguridad de un bar en Michoacán captaron el momento en el que un sujeto ingresó al establecimiento con una motosierra en la mano, lo que desató pánico en el cadenero del sitio y posteriormente entre todos los demás presentes.

Te puede interesar: VIDEO: Mueren 11 en incendio provocado en bar de Sonora

Según se señala, todo sucedió el pasado fin de semana aproximadamente a las 23:40 horas, en un bar que se ubica en el centro de Lázaro Cárdenas, Michoacán. En el video se ve cómo aparece el hombre con la herramienta en la mano y espanta al cadenero, quien se metió corriendo al lugar para buscar ayuda.

Muchos usuarios han catalogado la situación como una película de terror, pues han hecho referencia a Viernes 13 en donde Jason es el que ataca a las personas con una motosierra, tal y como estuvo a punto de suceder este día.

¿Qué quería hacer el sujeto con la motosierra en el bar?

Según se indicó, el hombre ingresó al lugar con la motosierra en una de sus manos y aunque se desconocen sus verdaderas intenciones, muchos afirman que deseaba atacar a todos, dado a que no le encuentran otra explicación.

En las cámaras de vigilancia se ve que una vez que logra ingresar al bar, el empleado alcanza a correr para también entrar delante del agresor y pide ayuda. Posteriormente se ve al hombre subiendo las escaleras pero cuando está a punto de llegar, los demás trabajadores del bar de Michoacán comienzan a lanzarle sillones para impedir que los agreda.

En las imágenes también se ve a un grupo de amigas sentadas a un lado de las escaleras, quienes al darse cuenta de todo, salen corriendo lejos del sujeto.

Se desconoce la identidad del sujeto pero se sabe que las autoridades ya investigan, dado a que se desconoce la intención del hombre con la motosierra, el cual causó terror en clientes y empleados del lugar.

Policía que robó a un ciudadano queda en libertad

[VIDEO] Pese a que se cuenta con todas las pruebas, el policía señalado por robar a un ciudadano queda en libertad; estos son todos detalles sobre el caso.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×