VIDEO: Hombre mató a su expareja a machetazos en la vía pública; ella suplicó por su vida

Conmoción por un hombre que mató a su expareja a machetazos en plena vía pública; en las imágenes se escuchan los gritos desesperados de la mujer.

Poolete Flores
Noticias
VIDEO_ Hombre mató a su expareja a machetazos en la calle
Crédito: Twitter Crónica Policial / @cronicapolicial
¡Regístrate para conocer todos los detalles! ¡Mantente informado!

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Se ha difundido un estremecedor video en redes sociales del momento en el que un hombre mató a su expareja a machetazos en la vía pública. De acuerdo con la fecha que indican las imágenes que fueron tomadas con las cámaras de seguridad de la calle, todo sucedió el pasado 22 de enero de 2024 en Colombia.

Te puede interesar: Muere jugador de rugby tras ser atacado a machetazos en Oaxaca

Las imágenes han estremecido a los usuarios, pues se ve cómo la víctima intenta huir y correr por su vida, pero el agresor logra alcanzarla y es entonces que se escuchan los gritos desesperados hasta que poco a poco, pierden fuerza y se dejan de escuchar.

Se trata de un crimen impactante que deja ver cómo fueron los últimos momentos de Diana Carolina Cerna, una mujer que caminaba por la calle cuando se percató de que su expareja la estaba persiguiendo.

¿Cómo es que el hombre mató a su expareja a machetazos?

Según los que podemos saber, Diana Carolina fue alcanzada por el agresor, quien la mató a machetazos, dejándole graves heridas en la espalda. Además, las autoridades señalaron que la decapitó y todo sucedió a plena luz del día y en la vía pública. Algunas versiones señalaron que todo pasó delante de varias personas que escucharon los gritos de la mujer y salieron a ver qué sucedía.

El agresor fue identificado como Hernando de Jesús, quien usó un machete para arrebatarle la vida a la mujer. Se dice que el ataque fue tan impactante, que los servicios de emergencia tuvieron problemas para intervenir y rescatar a la mujer.

En el mismo lugar en donde ocurrió todo, dejó el arma homicida junto al cuerpo de la mujer. Ahora se sabe que es acusado de cargos por el delito de feminicidio quedando bajo la disposición de la Fiscalía General de la Nación en Colombia.

Policía que robó a un ciudadano queda en libertad

[VIDEO] Pese a que se cuenta con todas las pruebas, el policía señalado por robar a un ciudadano queda en libertad; estos son todos detalles sobre el caso.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×