VIDEO: Indignación por sacerdote que golpeó a un bebé durante su bautizo

Las redes sociales explotaron contra un sacerdote que golpeó a un bebé durante su bautizo cuando la madrina lo tenía entre sus brazos; ¿qué pasó después?

Poolete Flores
Noticias
VIDEO_ Indignación por sacerdote que golpeó a un bebé durante su bautizo
Crédito: Twitter 𝕏 Millennials: La generación mas preparada / @Milledescubren

Se desató mucha polémica e indignación en redes sociales luego de que un sacerdote golpeó a un bebé durante su bautizo y cuando el menor estaba entre los brazos de su madrina. El momento fue captado y ha tomado mucha relevancia en todo internet, pues los familiares del pequeño tuvieron que intervenir.

Te puede interesar: Novio dijo NO en el altar y sacerdote lo obliga a casarse (VIDEO)

El religioso intentó ocultar lo que había hecho, pero todo quedó evidenciado en las cámaras y es que además, sucedió cuando todos estaban viendo, por lo que cuando intentó calmar al bebé, el padre de este lo alejó y estaba claramente enojado.

Las imágenes han tomado mucha relevancia en todo internet, pues se despertaron fuertes críticas contra el sacerdote y algunos estallaron contra los padres del pequeño, pues afirman que ellos no hubieran reaccionado de esa manera, pero ¿qué sucedió después?

¿Por qué el sacerdote golpeó a un bebé?

Según se aprecia en el video, el sacerdote estaba haciendo la oración en el bautizo, pero se escucha al pequeño llorar. Es entonces que el religioso le da una cachetada provocando que el menor grite y continúe su llanto pero esta vez de forma desgarradora. Los familiares cuestionaron su acción y fue entonces que el papá intervino y cargo a su hijo.

El sacerdote intentó acercarse, pero el hombre lo alejó con la mano y fue ahí que el video se terminó. Los comentarios no se hicieron esperar y desataron mucha controversia pues los internautas se mostraron indignados.

“Yo, en el lugar del padre, ya le hubiera dado un buen castigo”.

“¡Madre mía! Si eso me pasara a mí con mi hijo, ese cura conocería a Dios de verdad”:

Se desconoce si hubo alguna secuela contra el sacerdote que golpeó a un bebé en su bautizo, así como también se ignora el lugar exacto en el que sucedió todo, pero la situación sigue causando indignación.

¿Yucatecos se excedieron en el consumo de azúcar durante las fiestas decembrinas?

[VIDEO] Las fiestas decembrinas llegaron a su final, sin embargo, durante estas fechas los yucatecos se habrían excedido en el consumo de azúcar y así deben cuidarse.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×