VIDEO: Joven organiza su propio funeral 10 días antes de morir

vUna mujer joven sorprendió a todos al organizar su propio funeral sólo 10 años antes de morir debido al cáncer terminal que le diagnosticaron en 2022.

Poolete Flores
Noticias
VIDEO_ Mujer con cáncer terminal, organizó su propio funeral antes de morir
Crédito: Unsplash / Adrianna geo

Una mujer de 29 años de edad identificada como Michlell Ng, causó conmoción al organizar su propio funeral 10 días antes de perder la vida, pues señaló que deseaba pasar ese momento con sus seres queridos y quienes la amaron en vida. La situación ganó mucha relevancia en redes sociales por lo que muchos usuarios comentaron al respecto.

Te puede interesar: Abuela coquette se viraliza por mostrar su outfit para el funeral de sus ex

Esta mujer radicaba en Singapur y lamentablemente, padecía cáncer terminal por lo que decidió definir los detalles de su último adiós. Dicha enfermedad le fue diagnosticada en el ovario, en 2011 y desde entonces luchó con muchos tratamientos para poder acabar con la enfermedad pues en aquel momento, tenía 17 años pero lamentablemente no pudo.

Cuando todo parecía mejorar y es que los médicos le informaron que ya había vencido al cáncer, el 2022 le informaron que la enfermedad volvió pero se volvió terminal y se había extendido por lo que ya no había nada que hacer.

Organiza su propio funeral a los 29 años

VIDEO Joven organiza su propio funeral 10 días antes de morir
Crédito: Unsplash / Mayron Oliveira

Mike, como le gustaba que le dijeran, supo que iba a morir y desde entonces comenzó a ver todo de manera positiva pero decidió organizar su propio funeral con sus seres queridos, ya que deseaba que hubiera muchas cosas ese día.

Cuando estaba muy enferma, decidió hablar públicamente de su sentir ante el diagnóstico médico, pues afirmó que se sentía muy cerca de la muerte.

“En un evento en el que alguien muere, la gente se apresura a llamar a los directores de la funeraria y realmente no pasa ese tiempo íntimo con.. el cuerpo que acaba de fallecer”.

Incluso dijo que organizó su propio funeral porque deseaba que sus seres queridos la vieran bien y es que todo el tiempo estuvo sonriente.

“Quiero ver a mis seres queridos y a mis amigos mientras aún estoy viva”.

La mujer no le tenía miedo a morir pues señala que tuvo tiempo para prepararse para este momento y quería preparar a todos los que eran cercanos a ella.

“Necesitas oscuridad para estar ahí, y del mismo modo, para la vida, si hay muerte, no sabes lo que es la vida”.

Yucatán registra más de 600 casos por infartos al año

[VIDEO] Debido a enfermedades como hipertensión y diabetes, adultos de 60 años son los más afectados por los infartos; Yucatán registra 600 casos al año.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×