VIDEO: Joven sale volando de juego mecánico y pierde la vida, no siguió las medidas de seguridad

Un joven de 25 años de edad murió al salir volando de un juego mecánico en una fie aunque fue instalada por Semana Santa 2024 en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Poolete Flores
Noticias
VIDEO_ Joven sale volando de juego mecánico y pierde la vida, no siguió las medidas de seguridad
Crédito: Twitter Fuerza Informativa Azteca / @AztecaNoticias

El pasado viernes 29 de marzo, un joven de 25 años de edad murió trágicamente al salir volando de un juego mecánico en una feria que fue instalada en Ciudad Juárez, Chihuahua. Según se ve en las imágenes, el hombre habría hecho caso omiso a las señales de seguridad por lo que cayó y murió en el instante dejando en shock a todas las familias presentes en el lugar.

Te puede interesar: Juego mecánico se descarrila en Michocán dejando tres heridos

Todo parece indicar que el joven identificado como Sergio Antonio, era empleado del juego mecánico llamado la “rockola gigante” y al no seguir las indicaciones de seguridad, cayó y recibió un fuerte golpe derivado de la alta velocidad del juego.

Las fuentes oficiales señalan que el hoy occiso intentó llevar a cabo maniobras de show para animar aún más a todos los que se subieron al juego, pero cayó de manera violenta y recibió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente. Fue llevado al Hospital General de la ciudad pero perdió la vida.

¿Cómo salió volando del juego mecánico?

Según se aprecia en las imágenes, el joven estaba parado en el juego mecánico que ya estaba funcionando dando vueltas y al igual que otros jóvenes, iban sin camisa pues esta prenda la tenían en la mano para girarla y animar más a los que se subieron.

Cabe mencionar que aunque los jóvenes son trabajadores del juego mecánico, ninguno estaba siguiendo las medidas de seguridad por lo que este hombre cayó cuando agitaba su camisa y se golpeó repentinamente la cabeza.

Los espectadores comenzaron a gritar desesperados por ayuda, pero el juego no se detenía y el público comenzó a entrar en pánico y comenzaron a alejarse. Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal y trasladaron al joven al hospital pero ahí perdió la vida a consecuencia de las graves lesiones.

Se sabe que el juego mecánico fue clausurado hasta que se lleven a cabo las primeras investigaciones y se deslinden responsabilidades.

Inicio de semana con accidentes en Yucatán

[VIDEO] Al menos 10 siniestros se registraron durante las primeras horas del inicio de esta semana, los accidentes en Yucatán, fueron confirmados autoridades.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×