VIDEO: Letal ataque de cocodrilo en Florida, el animal medía 4 metros

Una mujer de 41 años de edad murió durante un ataque de cocodrilo en Florida: el animal de 4 metros tenía restos humanos en su hocico cuando fue capturado.

Poolete Flores
Noticias
VIDEO Mujer muere durante ataque de cocodrilo, el animal medía 4 metros
Crédito: Unsplash / ankur dutta

Sabrina Peckham, de 41 años de edad, perdió la vida demanera violenta durante un ataque de cocodrilo en Florida. El animal de 4 metros de largo, fue capturado luego de un operativo de búsqueda y cuando lo encontraron, aún tenía restos humanos en la mandíbula.

Pese a que se sabe que todo ocurrió durante el ataque, se investiga la “manera y causa” de muerte de la fémina, la cual ocurrió en un canal de la localidad de Largo, que se ubica en el condado de Pinellas.

La oficina del alguacil dio a conocer que luego del comunicado en donde se informó sobre el ataque, se desplazaron varios agentes al área para intentar rescatar a la mujer, pero fue entonces que encontraron el cuerpo sin vida de una persona que no había sido identificada. Pronto se dieron cuenta que se trataba de Sabrina.

Mujer muere en ataque de cocodrilo en Miami

En la investigación hecha, también se contó con la participación de la Comisión para la Conservación de la Pesca y la Fauna de Florida (FWC), mismo que confirmó que la situación involucra a un caimán. Algunas imágenes aéreas dejaban ver a muchos agentes en la zona.

Te puede interesar: Abuelito muere al ser atacado por más de 40 cocodrilos

Posteriormente se difundieron imágenes de una lona amarilla, debajo de la cual, estaban los restos de la mujer víctima del ataque de cocodrilo, mismo que “fue sacrificado humanamente y retirado de la vía fluvial”.

“Se cree que ella pudo haber estado caminando hacia o desde su campamento cerca del arroyo en la oscuridad y el cocodrilo atacó desde el agua. No importa como lo pongas, nadie merece morir así”, dijo la hija de la mujer.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×