VIDEO: Mujer abandonó a su hija de dos años en la calle y las cámaras de seguridad captaron el momento

En CDMX quedó registrado el momento en el que una mujer abandonó a su hija de dos años en la calle cuando iban caminando agarradas de la mano.

Poolete Flores
Noticias
VIDEO_ Mujer abandonó a su hija de dos años en la calle y las cámaras de seguridad captaron el momento
Crédito: Twitter Carlos Jiménes / @c4jimenez

Se ha generado gran indignación gracias a un video del momento en el que una mujer abandonó a su hija de dos años en la calle, específicamente en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México. La situación desató un gran debate, pues miles de usuarios piden un castigo para la fémina.

Te puede interesar: Pareja ABANDONÓ a su bebé en aeropuerto, no llevaban su boleto de avión

En las imágenes que ya circulan en redes sociales, se deja ver el momento en el que la mujer y la niña caminan sobre una banqueta y tras caminar algunos metros, la mujer abandona y deja a la niña cerca de un vehículo que está estacionado.

Ella se aleja y deja a la menor ahí. Luego de un tiempo, un vecino de la zona se percata de la presencia de la niña, por lo que se acerca a ella y comienza a buscar a la madre o a alguien que conozca a la pequeña, pero no tuvo éxito. Para no dejarla sola, opta por esperar ahí con ella y fue entonces que pasó una patrulla de la Secretaría de Seguridad ciudadana(SSC) y le notifica la situación.

Abandonó a su hija de dos años en la CDMX

Según se ve en el video, luego del paso de los elementos de seguridad, el adulto les dice a los oficiales que la menor estaba sola ahí, por lo que pide su ayuda inmediata. Ello se tomaron el control de lo que estaba pasando y la llevaron a la Agencia 49 del Ministerio Público para garantizar su seguridad y también su bienestar.

Posteriormente el Ministerio Público inició una carpeta de investigación sobre la procedencia de la menor y sobre quién es la madre, además de dónde fue tras abandonarla. De momento no se han dado más detalles de la investigación por lo que se desconocen muchos detalles al respecto.

El caso ha desatado mucha indignación y enojo entre la sociedad, pues las personas piden justicia para la pequeña.

¿Detienen a hombre por tirar su basura? Esto pasó en Campeche

[VIDEO] Por medio de las redes sociales se viraliza que detienen a hombre por tirar su basura; esto fue lo que ocurrió en Campeche, ¿fue una situación legal?

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×