VIDEO: La mujer que llevó a su tío muerto al banco para cobrar 55 mil pesos

Una mujer llevó a su tío muerto a una sucursal bancaria para cobrar un total de 55 mil pesos mexicanos; los empleados estaban atónitos por lo sucedido.

Poolete Flores
Noticias
VIDEO La mujer que llevó a su tío muerto al banco para cobrar 55 mil pesos
Crédito: Redes sociales

En redes sociales se ha generado gran conmoción, luego de qué se viralizara el video de una mujer brasileña, llevando a su tío muerto a una sucursal bancaria con el objetivo de qué este firmara y finalmente retirara un total de 17,000 reales aproximadamente 55,000 pesos mexicanos.

Te puede interesar: SAT: Cantidad máxima de dinero que puedes pedir prestada sin declarar

Aunque parezca imposible y extraño, esto sucedió y fue en una sucursal de Bangu, ubicado al oeste de Río de Janeiro, en Brasil, en donde la fémina, identificada como Erika Sousa, tuvo la gran idea de llevar el cuerpo sin vida de su familiar, haciéndolo pasar como vivo para firmar unos documentos.

¿Logró engañar a los trabajadores llevando a su tío muerto?

De acuerdo con las primeras versiones, además de llevar a su tío ya muerto y hacerlo para ser como una persona en silla de ruedas. Erika intentó en varias ocasiones tomar la pluma para sujetar la mano del occiso, y así firmar los documentos que le darían acceso a los 17,000 reales brasileños.

“Puedo hacer lo que yo quiera. Como el documento que está aquí, Paulo Roberto Braga. Se lo sostengo, se lo sostengo” dijo cuando intentó agarrar el bolígrafo para firmar.

Los empleados del banco y los demás clientes que esperaban su turno, comenzaron a sospechar del verdadero estado del hombre que lucía pálido, no hablaba y tampoco se movía. En un último intento de convencer a los del banco para firmar y que le entregaran el dinero amenazó a su tío con llevarlo al hospital, si no se recuperaba por sí solo.

“Tío, tío, si no te recuperas tendremos que ir al hospital”.

Al ver la situación, alguien llamó a la policía y cuando estos llegaron solicitaron una presencia de los paramédicos, quienes únicamente pudieron constatar que el cuerpo ya no contaba con signos vitales y que incluso llevaba un buen rato sin vida.

Ahora, Karla Souza, sobrina de Puabo Roberto Braga es investigada al ser sospechosa de haber participado en las causas de muerte del hombre.

El culpable podría enfrentar cargos como malversación de fondos y difamación de un cadáver, pues llevó a su tío muerto a un banco para hacerlo pasar como vivo y que firmara.

Muere hombre tras presunta agresión de policías en Progreso

[VIDEO] Luego de 12 días con muerte cerebral, muere hombre tras presunta agresión de policías en Progreso; familia acusa abuso de autoridad de los oficiales del Puerto.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×