VIDEO: Niño casi pierde la cabeza en las escaleras eléctricas, ¿qué sucedió?

Se viralizó un video del momento en el que la travesura de un niño en las escaleras eléctricas, casi le costó perder la cabeza, literalmente.

Poolete Flores
Noticias
VIDEO_ Niño casi pierde la cabeza en las escaleras eléctricas, ¿qué sucedió?
Crédito: Twitter ADN40 / @adn40

En redes sociales se difundió un video del momento en el que la travesura de un niño lo puso en riesgo de muerte, pues iba subiendo en las escaleras eléctricas y se le ocurrió atorar su cabeza con una aparte de la construcción, lo que terminó asustando a todos, dado a que no podían ayudarlo.

Te puede interesar: VIDEO: Niña queda atrapada en escaleras eléctricas de una plaza

Fue necesaria la intervención de los servicios de emergencia, pues el menor gritaba de manera desesperada, dado a que su cabeza quedó atorada entre el cristal de la escalera y la pared, un lugar que tiene muy pocos centímetros de distancia entre sí, por lo que el cráneo estuvo atorado un rato prolongado.

En TV Azteca Yucatán hemos dado a conocer diferentes casos de este tipo, en donde suceden muchos accidentes en las escaleras eléctricas, algunas personas incluso han llegado a perder la vida por este tipo de situaciones, y muchos de los percances son niños o niñas.

Niño se accidenta en escaleras eléctricas

De acuerdo con lo que se ve en las imágenes que han dividido las opiniones en redes sociales, el menor iba subiendo las escaleras eléctricas junto a su mamá, pero es entonces que a él se le ocurre asomarse por el barandal sin percatarse de que estaba cerca de la pared y desde entonces ya no pudo zafarse.

La mamá pensó que todo era una broma, pero se dio cuenta que era verdad que no podía sacar la cabeza y empezó a pedir ayuda de los demás. Un señor corrió a apagar la escalera y a continuación, la escalera se detuvo pero el menor seguía sin poder salirse de ahí.

Posteriormente se ve a los bomberos ayudando al menor y para ello, fue necesario romper la pared cuidando la cabeza del niño. El hecho generó mucha controversia, pues las personas señalan que la madre debía estar más al pendiente, mientras que otra parte indica que fue una travesura del menor que terminó mal.

Localizan a un hombre sin vida en la vía pública en Campeche

[VIDEO] De acuerdo al reporte de las autoridades, fueron los ciudadanos quienes reportaron el hallazgo de un hombre sin vida en Campeche; aquí los detalles.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×