VIDEO: Niño fue agredido en una pizzería y la reacción de su padre se volvió viral

A través de redes sociales se difundió el momento en que un niño fue agredido en una pizzería por un sujeto desconocido; la reacción del padre se volvió viral.

Pablo Puerto
Noticias
VIDEO_ Niño fue agredido en una pizzería y la reacción de su padre se volvió viral
Crédito: Twitter @Rey_Guardian

Vaya momento de indignación el que ha causado en redes sociales las imágenes donde se puede apreciar como un niño fue agredido por un hombre mientras éste se encontraba cenando en una pizzería junto a su familia de Oaxaca.

De acuerdo a los primeros datos que fueron compartidos por los internautas, el hombre agresor aparentemente es una persona de la calle, no obstante eso no fue impedimento para que el padre del menor agredido lo pusiera en su lugar.

TV Azteca Yucatán te comparte las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, así como uno que otro comentario de los internautas quienes aplauden la opción del hombre de familia.

VIDEO: Niño fue agredido en una pizzería y su padre propina golpiza al agresor

La agresión a un pequeño niño quedó registrada en video donde se puede ver el momento exacto en el que este hombre ingresa al negocio y sin ningún motivo golpea la cabeza al menor de edad que estaba sentado comiendo una rebanada de pizza.

Las cámaras de videovigilancia captaron la salida del sujeto quien no esperaba que justo detrás de él saliera el padre del menor a quien segundos antes habría agredido con tal fuerza que incluso el mantel de la mesa salió proyectado.

En en un segundo videoclip se puede apreciar como el padre del menor alcanzó al agresor sin mayor esfuerzo y lo golpea por la espalda para finalmente tumbarlo al suelo y patearlo en múltiples ocasiones

Los hechos sucedieron semanas atrás, sin embargo fue apenas hace unas horas cuando el suceso se viralizó en redes sociales donde internautas condenaron la acción.

“Al principio pensé lo que todos, el niño es un exagerado. Pero después entendí que pudo haber tenido un ataque de pánico, su reacción natural fue llorar. Bien por el papá, excelente reflejo”, aseguran internautas.

Te puede interesar: Niña muere tras ataque de perro pitbull en Durango; el animal fue resguardado

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

¿Es correcto golpear a los niños para educar? Especialistas señalan

[VIDEO] Fuera de crear buenas conductas, el golpear a los niños afecta su desarrollo mental, según señalan especialistas en tema de comportamiento humano.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×