En Longwood, Florida, un niño de 9 años estuvo a punto de perder la vida al jugar con una serpiente de cascabel pensando que era un animal de peluche. El descubrimiento lo hizo en el patio trasero de la casa de su abuela, cuando salió a correr para despejarse. El caso ha causado preocupación entre las personas que viven cerca de la zona.
El menor identificado como Angelo Owens, estaba jugando cuando todo pasó y esto fue muy rápido. El padre del menor señaló que fue una experiencia aterradora, pues cuando el menor se dio cuenta que era una serpiente de verdad, comenzó a temblar de miedo, pero como pudo buscó a su mamá y le pidió ayuda.
Te puede interesar: Hallan peligrosa serpiente coralillo en una empresa de Yucatán
Jugaba con una serpiente de cascabel

En un principio el menor pensó que el reptil era inofensivo y principalmente de peluche, pero en cuanto lo agarró se dio cuenta que era de verdad y que estaba frente a una serpiente viva. Fue entonces que corrió hacia su familia, misma que en un principio no pensaba que fuera venenosa.
Sus padres se acercaron y se percataron que era una serpiente de cascabel, la cual pudo haberlo mordido y arrebatarle la vida, pues esta especie de reptil suele ser muy venenosa y más en cuerpos pequeños.
De inmediato la familia contactó a un experto y lograron manejar la situación. La persona encargada aplaudió la forma de actuar del niño pues dijo que si la serpiente lo hubiera mordido, el desenlace hubiera sido muy trágico.
El hecho causó asombro, pues se sabe que la serpiente de cascabel es una de las más venenosas de todo el mundo y que provoca varias muertes al año.
¿Cómo afecta el cambio climático a la vida animal?
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7