VIDEO: Pasajero abrió puerta de avión y provoca emergencia aérea

Un pasajero abrió puerta de avión y saltó a la pista resultando con una serie de lesiones por lo que fue llevado a un hospital de emergencia.

Poolete Flores
Noticias
VIDEO_ Pasajero abrió puerta de avión y provoca emergencia aérea
Crédito: Azteca Noticias

Un pasajero abrió la puerta de un avión cuando la aeronave aún estaba en pista. El hombre de 38 años de edad provocó una emergencia aérea por lo cual fue necesario evacuar al resto de los invitados. Se sabe que resultó con algunas lesiones en el cuerpo y fue llevado de emergencia a un hospital para ser atendido.

Te puede interesar: ¿Qué asientos de avión tienen más espacio y por qué?

Todo sucedió el pasado 26 de noviembre de 2023 cuando la nave estaba estacionada y aún no había salido de la puerta de embarque. Los videos del momento fueron difundidos en redes sociales y se puede ver el momento en el que llega la policía para controlar la situación, pues el personal de tierra del aeropuerto detuvo al sujeto mientras llegaban las autoridades.

El suceso en el Aeropuerto Internacional Louis Armstrong causó una intensa movilización y shock entre varios de los pasajeros próximos al despegue, pues muchos vuelos se retrasaron mientras la situación era arreglada por las autoridades.

Pasajero abrió puerta de avión

@zedweb08 Isreal American jumped out the exit door right before the plane took off and alledgely threw something on the plane, i started recording because they were arguing , this was a very tramatic event. Flight 3172 from MSY - ATL #flightdrama #Neworleans ♬ original sound - Zed ✨

Desde adentro del avión, un pasajero identificado como Zed Water, alcanzó a grabar el pánico que se vivía dentro de la aeronave luego de que el hombre abriera la puerta del avión tras una fuerte discusión con otro hombre que iba en el mismo vuelo. El conflicto llamó la atención de todos los presentes, quienes les pedían que se calmaran pero el conflicto escaló poco a poco.

Luego de abrir la puerta, el hombre saltó a la pista resultando con algunas lesiones en el cuerpo. Incluso se dijo que el hombre que provocó el caos estaba “incoherente y no totalmente consciente de lo que rodeaba”.

Posteriormente el pasajero que abrió la puerta fue detenido y se reveló que sufrió una crisis de salud mental, por ello el arresto no fue formal, sino que fue trasladado a un hospital.

Inicio de semana con accidentes en Yucatán

[VIDEO] Al menos 10 siniestros se registraron durante las primeras horas del inicio de esta semana, los accidentes en Yucatán, fueron confirmados autoridades.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×