VIDEO: Pelea entre adolescentes deja a una herida de gravedad; así fue el momento

En redes sociales se difundió un video de una fuerte pelea entre adolescentes; una de ellas terminó gravemente herida tras el acto. Aquí los detalles.

Pablo Puerto
Noticias
VIDEO_ Pelea entre adolescentes deja a una herida de gravedad; así fue el momento
Crédito: Redes sociales

Una joven se encuentra gravemente lesionada tras una pelea con una compañera de la escuela secundaria Hazelwood, en Missouri, Estados Unidos. Por este caso las autoridades ya investigan el incidente.

De acuerdo con las primeros informes de las autoridades del condado de St. Louis, la pelea ocurrió el pasado 8 de marzo y quedó grabado en videos por los testigos, los cuales se compartieron en las redes sociales.

Por ello en TV Azteca Yucatán te presentamos todos los detalles de la noticia, así como los primeros informes de las autoridades tras la difusión de este video.

VIDEO: Captan brutal pelea entre adolescentes con una herida de gravedad

En las imágenes compartidas por medio de redes sociales se puede apreciar como la pelea entre las dos adolescentes subió de tono, al grado que una de ellas terminó severamente lesionada.

En uno de los golpes una de las chicas fue golpeada contra el suelo, lo que provocó que ésta convulsionara mientras a su alrededor otras jóvenes iniciaban una pelea.

Por su parte las autoridades indicaron que recibieron una llamada donde reportaron la pelea, por lo que al llegar al lugar encontraron a una adolescente de 15 años de edad con una lesión grave en la cabeza, siendo trasladada de emergencia a un hospital donde se reporta grave.

De momento no se tiene conocimiento del motivo de la pelea o si los demás involucrados en la pelea también eran estudiantes de la secundaria de Missouri.

Por su parte la otra adolescente involucrada también de 15 años, quien se encuentra bajo custodia del Tribunal de Familia del condado por cargos de agresión.

El fiscal de St. Louis lamentó los hechos y condenó las imágenes difundidad como “repugnante y difícil de ver” debido a la crueldad de las imágenes y añadió que “rezamos para que la víctima se recupere por completo”.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

Alumnos rechazados en Yucatán buscan alternativas educativas

[VIDEO] No todos los estudiantes viven el mismo panorama, ¿qué pasará con los alumnos rechazados en Yucatán? Ahora buscan alternativas educativas en la entidad.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×