VIDEO: Reportan fuertes INUNDACIONES en varias partes de Yucatán

Se han reportado severas inundaciones en varias partes de Yucatán a consecuencia de las potentes lluvias que se han registrado este domingo 23 de junio de 2024.

Poolete Flores
Noticias
FOTOS_ Reportan fuertes INUNDACIONES en varias partes de Yucatán
Crédito: TV Azteca Yucatán
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

A consecuencia de las fuertes lluvias que se han estado haciendo presentes en Yucatán, habitantes de diversas zonas de la entidad, han dejado ver las fuertes inundaciones. Algunas zonas de la capital yucateca y de algunos municipios, señalan que el agua entró más allá del patio trasero, causándoles algunas pérdidas materiales.

Te puede interesar: VIDEO: Momento en el que CANCELAN juego de los Leones de Yucatán debido a la lluvia

Se han viralizado diversas imágenes de personas afectadas por las condiciones climáticas y es que suman ya muchas imágenes en donde se deja ver claro que el agua ha hecho de las suyas.

Inundaciones en Yucatán

Ixil es el municipio más afectado hasta el momento, ya que las imágenes muestran que el agua está en el patio de varias viviendas, a punto de entrar a las casas.

Incluso en la capital meridana, en la zona de Brisas, el agua alcanza varios centímetros de altura, lo que ha causado afectaciones en el traslado de las personas.

FOTOS Reportan fuertes INUNDACIONES en varias partes de Yucatán
Crédito: TV Azteca Yucatán

Es importante mantenerse al tanto de las indicaciones de los expertos pues se prevé que las lluvias continúen en los siguientes días, dando seguimiento a las inundaciones en Yucatán.

Debido a las constantes lluvias en Ixil, jornaleros sufren perdidas en su sembrados, hierba buena y cilantro fueron los principales productos afectados en la región. El agua los rebasó por completo y en las imágenes se puede apreciar el resultado.

¿Qué es el evento de surada? Este fenómeno llega a Yucatán

[VIDEO] Continúan los fenómenos relacionados al clima en la región, ¿qué es el evento de surada? Esto es lo que ocurrirá durante los próximos días en Yucatán.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×