VIDEO: Reportan INTENSAS lluvias en Mérida este 24 de junio de 2024

Diversos usuarios se han mostrado preocupados por las intensas lluvias en Mérida, ya que el agua se hizo presente de manera repentina en la capital yucateca.

Poolete Flores
Noticias
VIDEO_ Reportan INTENSAS lluvias en Mérida este 24 de junio de 2024
Crédito: TV Azteca Yucatán
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Habitantes reportan la caída de fuertes lluvias en Mérida, las cuales se hicieron presentes de forma repentina. Circulan diversas imágenes de las condiciones climatológicas que se viven en la capital yucateca, por lo que se pide tomar las debidas precauciones para evitar cualquier afectación.

Te puede interesar: Prevén caída de FUERTES lluvias en Yucatán; toma precauciones

En TV Azteca Yucatán hemos estado dando a conocer los pronósticos climatológicos de la Conagua, ya que se han hecho presentes algunos fenómenos meteorológicos que causan la llegada de las potentes precipitaciones.

Fuertes lluvias en Mérida

Se pronosticaron lluvias potentes, los cuales se presentaron aproximadamente a las 2:30 de la tarde de este lunes 24 de junio de 2024 por lo que se pide estar al pendiente de las indicaciones de los expertos para evitar cualquier afectación o complicación al respecto.

En el centro de Mérida se reportan fuertes inundaciones. Las banquetas no se alcanzan a ver y muchos autos van a vuelta de rueda debido a la cantidad de agua acumulada.

¿Qué es el evento de surada? Este fenómeno llega a Yucatán

[VIDEO] Continúan los fenómenos relacionados al clima en la región, ¿qué es el evento de surada? Esto es lo que ocurrirá durante los próximos días en Yucatán.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×