VIDEO: Sufre ataque de cocodrilo por buscar emociones fuertes nadando con el reptil

Un joven fue víctima de un ataque de cocodrilo luego de que se metiera a nadar con el reptil buscando sentir emociones fuertes y resultó en el percance.

Poolete Flores
Noticias
VIDEO_ Víctima de ataque de cocodrilo estaba buscando “emociones fuertes” nadando con el reptil
Crédito: Twitter Posta Tamaulipas / @POSTATamaulipas

Nuevamente en redes sociales se dio a conocer otro video en donde una persona arriesga su vida por vivir “emociones fuertes”, pues un hombre decidió meterse a nadar con un reptil, por lo que terminó siendo víctima de un ataque de cocodrilo. Las autoridades de Tampico lograron auxiliar al joven que estaba en la laguna, pues en este punto ya se encontraba peleando con el enorme animal.

Te puede interesar: Niña muere al ser víctima de un ataque de cocodrilo cuando jugaba con sus hermanos

Todo sucedió durante las primeras horas de este martes 23 de enero de 2024 en la laguna del Carpintero, en donde un hombre de entre 22 a 28 años de edad, decidió meterse a la laguna buscando vivir una experiencia fuera de lo común y terminó arriesgando su vida.

El afectado es un hombre de entre 22 a 28 años de edad que entró a nadar por decisión propia sabiendo los riesgos que esto implicaba. La situación generó muchas reacciones en redes sociales, pues muchos usuarios criticaron fuertemente la situación.

“Más vale morir como un valiente que morir como un cobarde”.

Entra a nadar a laguna y es víctima de un ataque de cocodrilo

Testigos del terrible hecho señalaron que el joven dijo ser estudiante de una institución privada que se ubica en la zona y que ingresó a la laguna por diversión pese a que estaba poniendo en riesgo su propia vida.

Incluso se dijo que algunas personas gritaban y rezaban para que pudiera salir con vida, pues vieron cuando el cocodrilo se abalanzó sobre él y le mordió uno de los brazos. Ante los gritos de los testigos, los servicios de emergencia se hicieron presentes los servicios de emergencia quienes lograron auxiliarlo.

El hombre presentó una hemorragia en el brazo derecho que se deriva de las heridas que fueron provocadas durante el ataque de cocodrilo que tanto pánico generó en Tamaulipas.

Sudzal: Exigen justicia ante envenenamiento de animales

[VIDEO] Presuntamente un hombre extranjero atenta contra la vida en Sudzal, por lo que piden justicia ante envenenamiento de animales de la región.

¿Quieres mantenert iznformado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×