VIDEO: Taxista abusó de una menor en Cancún mientras la mamá estaba en el asiento delantero del coche

En Cancún, vecinos lograron retener al taxista que abusó de una menor de edad en el interior de un vehículo mientras la mamá de la víctima estaba ahí.

Poolete Flores
Noticias
VIDEO_ Taxista abusó de una menor en Cancún mientras la mamá estaba en el asiento delantero del coche
Crédito: Twitter ADN40 / @adn40

Gran indignación nacional se desató luego de darse a conocer las imágenes del momento en el que vecinos de Cancún retienen a un taxista que abusó de una menor de edad en el asiento trasero del vehículo mientras la mamá estaba sentada adelante y sin hacer nada para detener la agresión.

Te puede interesar: Juez ordenó la libertad de un presunto abusador sexual de una niña de 4 años

En el video que se ha viralizado de forma inmediata, se ve cómo varias personas se encuentran defendiendo a la menor mientras que intentan linchar al hombre que no salía del vehículo por estar agrediendo sexualmente a la menor. Por su parte, la presunto mamá, insultaba a todos los que querían detener el acto,

Las personas solicitaron la presencia de la policía mientras impedían que el taxista huyera de la escena, así como la mamá, quien en ningún momento hace nada por defender a su hija de quien no se han dado actualizaciones de su estado de salud.

Detienen a taxista que abusó de una menor en un taxi

Según se indicó, el taxista fue identificado como Tomás “V” y la mamá de la menor como Yenny Guadalupe “A”, quienes fueron detenidos por el delito de violación y el cual había habría sucedido la noche del martes 27 de febrero de 2024 en Cancún, Quintana Roo.

Los vecinos reportaron la situación y solicitaron ayuda al 911, por lo que los elementos de seguridad se hicieron presentes en la calle 3, en la supermanzana 232 frente a u nlote baldío. Las personas estaban reteniendo al taxista y a la mujer que estaban dentro del vehículo aún con la menor.

Se sabe que fueron detenidas y llevadas ante la Fiscalía Especializada en Delito Sexuales y Contra el Libre Desarrollo de la Personalidad.

Vecinos levantan la voz ante la presencia de ladrones en esta colonia de Mérida

[VIDEO] Cansados de ser víctimas de la delincuencia, vecinos de esta colonia en Mérida levantan la voz para que las autoridades detengan a los ladrones.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×