VIDEO: Terror por cocodrilos congelados en lagos de EUA ante tormenta invernal

Las imágenes de los doce cocodrilos congelados en lagos de Estados Unidos han generado terror pues muchos temen por la vida de los reptiles.

Poolete Flores
Noticias
VIDEO_ Cocodrilos congelados generan terror en EUA
Crédito: Facebook The SwampPark

En redes sociales hay temor por la vida de muchos animales, ya que se han viralizado las imágenes de varios cocodrilos congelados en Estados Unidos ante la extrema temporada de frío que se está viviendo en esta parte del continente Americano, específicamente en Carolina del Norte, en donde se han registrado temperaturas de hasta -20 grados centígrados.

Te puede interesar: Frente frío 41 causará BAJAS temperaturas en Yucatán

El video que tanta relevancia ha tomado en internet fue grabado en el santuario The Swamp Park, en donde se sienten los congelados efectos de esta temporada del año. Lo más escalofriante es que lo único que sale del agua congelada, es una parte del hocico de estos enormes reptiles.

Por esto último, muchos expertos han instado a la ciudadanía a no hacer eso en casa, pues puede ser algo sumamente peligroso que afecte a las personas al grado de quitarles la vida. Con respecto a la pose que tienen los reptiles, muchos afirman que es algo completamente tenebroso.

¿Es real la imagen de los cocodrilos congelados?

Se trata de un video completamente real, pues se trata de al menos 12 cocodrilos congelados y de acuerdo con las evaluaciones de los funcionarios estatales expertos en vida silvestre, estos ejemplares no pueden vivir nuevamente en la vida silvestre sencillamente porque han sido alimentados por humanos y no saben casar.

Así mismo se señaló que presencia este fenómeno es algo completamente inusual, pero que ya había pasado hace algunos años. Se recalca que los caimanes son animales de sangre fría que no regular su propia temperaturas por lo cual, cuando la temperatura baja, automáticamente entra en un estado conocido como brumación para sobrevivir.

“Todo su cuerpo está suspendido bajo el agua. Fantástico”.

La razón por la que su hocico sobresalga del agua es para poder respirar mientras todo a su alrededor está congelado, con lo cual logran sobrevivir.

“Los ojos cerrados y solo las fosas nasales fuera del agua, lo suficiente para respirar”.

Cuesta de enero 2024 afecta a los yucatecos, continúan los gastos

[VIDEO] Año nuevo, pero los gastos incrementan así como el precio de la canasta básica o el regreso a clases, la cuesta de enero 2024 afecta a los yucatecos.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×