Un conductor que iba al frente del volante de taxi en evidente estado de ebriedad, arrolló brutalmente a una familia completa en Colombia llevándose a 11 personas entre las llantas; el fuerte accidente ha conmocionado a miles.
El estado de salud de las personas es incierto, pues las lesiones son graves, lo que los pone en una tela para luchar entre la vida y la muerte.
Estado de los menores: Estefanía con la pelvis destrozada, Martín con lesiones en costillas y cadera
Los pequeños Martín y Estefanía, de 7 y 15 años de edad respectivamente corren el riesgo de sufrir muerte cerebral, ambos se debaten entre la vida y la muerte luego de la tragedia.
“Quedó cruzada entre dos motos, el impacto le destruyó la pelvis, está totalmente fracturada, sus costillas perforaron sus pulmones causándole una hemorragia”.
“Martín registra leve respuesta neuronal, pero su pronóstico, sigue siendo crítico, presenta lesiones en las costillas, la cadera y rodillas”, declaró la prima de los minores.
Posible impunidad: El conductor podría quedar en libertad
De los 11 lesionados, 5 forman una misma familia, que resultó afectada. “Jéssica sufrió lesiones muy fuertes en su cadera, sus piernas están rotas y el tabique, ella está en el norte, su esposo sufrió menos el impacto”.
Es posible que el taxista, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad quede libre en las próximas 36 horas, solo recibiría el cargo de “lesiones personales”.
Velatón y cadena de oraciones para la vida de los pequeños
La madre de las víctimas pidió oren por la mejoría de sus pequeños y que no ataquen al conductor, pues confían en que se hará justicia. Desde anoche, varios vecinos y personas que se sumaron de forma altruista acudieron al hospital para realizar una cadena de oración.
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram, TikToky WhatsApp.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7.








