La explosión en el puente de la Concordia Iztapalapa, cobró la vida de humanos, dejó daños materiales y también lesionó a los más indefensos. Cereza, es una perrita que se encontraba embarazada cuando logró salir huyendo de la escena para salvarse y salvar a sus bebés; sin embargo, sufrió quemaduras graves, motivo por el cual tuvieron que inducirla a una cesárea de urgencia.
En medio de la multitud, del caos y de los gritos, rescatistas encontraron a Cereza, una perrita embarazada que presentaba severos signos de desnutrición, anemia y quemaduras graves.
Asustada por el estruendo de la explosión y las llamas ardientes, Cereza salió corriendo en busca de un luegar que le proporcionara seguridad, pero en el momento, nada lo era al rededor.
Ambientalistas y rescatistas informaron que por más cuadros negativos en su salud, la perrita solo buscaba la forma de ponerse a salvo para proteger a sus crías, quienes por nacer de forma prematura, se reportaron en estado crítico. Mientras tanto Cereza y sus cachorros, permanecen bajo cuidados intensivos.
¿Qué pasó en el puente de la Concordia de CDMX?
Ayer 10 de septiembre del 2025, se registró un trágico accidente que cobró la vida de 7 personas, dejó a 90 heridos y 28 vehículos con daños severos, todo esto luego de que una pipa que transportaba gas L.P. se volcara y estallara. La explosión en Iztapalapa ha sido el tema más relevante en México durante las últimas 24 horas.
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7.