VISAS de dos gobernadores mexicanos fueron RETIRADAS; asegura Los Angeles Times
De acuerdo con una publicación de este viernes del diario estadounidense, los gobernadores mexicanos Alfonso Durazo y Américo Villarreal, habrían perdido sus visas para ingresar a Estados Unidos.