Yucatán.png

VISAS de dos gobernadores mexicanos fueron RETIRADAS; asegura Los Angeles Times

De acuerdo con una publicación de este viernes del diario estadounidense, los gobernadores mexicanos Alfonso Durazo y Américo Villarreal, habrían perdido sus visas para ingresar a Estados Unidos.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram, TikTok y WhatsApp.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7.