¿La recuerdas? Muere joven sin lograr ser identificada. Luego de la explosión de la pipa en el puente de la Concordia Iztapalapa, se desplegó una amplia búsqueda en redes sociales para localizar a los familiares de una mujer cuya seña particular era la del tatuaje en el brazo que decía “Laurel”.
Pasadas las 24 horas de aquella tragedia el pasado 10 de septiembre del 2025, en redes sociales se dio a conocer un caso que conmovió a miles de mexicanos, pues una mujer que habría sufrido quemaduras en el 80% de su cuerpo se encontraba en calidad de desconocida y lo único que había ayudado a identificarla eran dos tatuajes, uno muy famoso que llevaba en el brazo derecho con el nombre “Laurel” y otro más en la espalda donde se le apreciaba un corazón.
La joven se encontraba en el Hospital Magdalena de las Salinas y fue ayer, cuando se notificó que había perdido la vida luego de luchar 7 días. Hasta el momento, nadie la identificó, nadie ha reclamado su cuerpo, pese a las señas particulares que una médico proporcionó hace casi una semana.
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7.