Una niña de apenas 14 años de edad murió luego de someterse a una cirugía de implantes mamarios presuntamente realizada por el novio de su madre.

Paloma Nicole tenía tan solo 14 años, la edad en la que una joven sueña y desea cambios en el rostro, en el cuerpo, en la vida. Su madre autorizó que la intervieran para satisfacer su deseo de incrementar el busto, pero nada salió como debía.

Al padre lo llamaron y le informaron que Paloma Nicole se sentía mal en su escuela; según lo que indicó a medios de comunicación, la pequeña había sido llevada por su madre a La Sierra, días más tarde le dijo al padre que estaba bien y que no se preocupara. Posteriormente, vuelve a llamarlo y le dice que la niña está ingresada muy grave en la Clínica Santa María.

¿Cómo fue el último momento entre Paloma Nicole y su padre?

Intubada y con un coma inducido es como el hombre logró ver a su hija por última vez. Fue hasta el momento del velorio cuando descubrió, acompañado de su familia, que la pequeña tenía una incisión en el pecho e implantes mamarios colocados.

De acuerdo a lo que se estableció en el diagnóstico, la menor había sido admitida por Covid y murió debido a “enfermedad”, pero tan solo era una pantalla manipulada por influencias del novio de su madre, quien es hijo de un magistrado conocido en Durango; así lo explicó su padre.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram, TikToky WhatsApp.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNOy Azteca 7.