Vinculan a proceso a papá que abusó de su hija durante 18 años en Morelos; la embarazó 4 veces

El caso del papá que abusó de su hija durante 18 años y la embarazó cuatro veces en Morelos, ha desatado enojo e indignación a nivel nacional.

Poolete Flores
Noticias
Vinculan a proceso a papá que abusó de su hija durante 18 años en Morelos; la embarazó 4 veces
Crédito: Unsplash / Emiliano Bar

En TV Azteca Yucatán dimos a conocer el caso del papá que abusó de su hija durante 18 años y a consecuencia, la embarazó 4 veces. En una actualización del caso, la Fiscalía General del estado reveló que el sujeto ya fue vinculado proceso por los delitos de violación agravada y violación equiparada agravada contra la joven de 23 años actualmente.

Te puede interesar: Adolescente sufre abuso sexual de su tío y su papá no le creyó

Fue a través de un comunicado de la fiscalía en donde se puntualizó que la Unidad Especializada en Delitos Sexuales de la Fiscalía Oriente, tiene pruebas de la presunta responsabilidad de el hombre con las cuáles, podrá permanecer en prisión preventiva como medida cautelar.

En el comunicado se señala que “durante el año 2005, la menor víctima de entonces 5 años era abusada sexualmente por su padre, el hoy imputado, en domicilio ubicado en ampliación Loma Bonita, perteneciente al poblado de Tenextepango, en el municipio de Ayala”.

Papá abusó de su hija durante 18 años en Morelos

Vinculan a proceso a papá que abusó de su hija durante 18 años en Morelos; la embarazó 4 veces
Crédito: Unsplash / Tim Hüfner

Datos revelados por la Fiscalía señalan que a consecuencia de las agresiones, el hombre embarazó 4 veces a su hija, pero sólo procreó 3 hijos. Actualmente la mujer tiene 23 años de edad y fue restacada por un refugio especializado para mujeres.

La dependencia indicó que fue la misma organización la que ayudó a la joven para poder acudir ante la Fiscalía de Oriente a presentar la denuncia, lo que derivó en el inicio de la investigación a cargo del grupo de delitos sexuales y trata de personas que pertenece a la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Luego de las investigaciones, se logró obtener una orden de aprehensión en contra del papá identificado como Emiliano N de 41 años de edad, en el poblado de Tenextepango.En un principio fue ingresado a la cárcel distrital de Cuautla y poseriormtne un Juez de Control ordenó la imputación. Se otorgaron dos meses para el plazo de la investigación complementaria y se concreta el caso.

Estudiante de la UADY denuncia presunto abuso sexual

[VIDEO] Un estudiante de la UADY denunció a un compañero por, presuntamente, haber abusado sexualmente de él; ya puso la denuncia ante la FGE de Yucatán.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×