Lo que empezó como una pelea callejera, terminó con la muerte de una mujer de 26 años de edad identificada como Jésica, quien recibió una puñalada en el corazón, por una de sus vecinas, de 14 años de edad y frente a varias personas. Las heridas fueron fatales, por lo que pese a recibir atención médica, no se pudo hacer nada.
En medio de las investigaciones del caso, se descubrió que la menor de 14 años, ya había sido denunciada por agresiones físicas, lo que hace la situación aún más complicada.
Los hechos ocurrieron el martes 9 de septiembre en el barrio Llamarada, en Concordia, Argentina, en donde las familia Priette y Sampietro, se vieron involucradas en una pelea callejera.
¿Por qué recibió la puñalada en el corazón?
La adolescente de 14 años de edad, identificada como A.E.P., sacó un cuchillo en medio de la pelea y se abalanzó contra Jésica Noemí Bravo, una joven de 26 años de edad, que perdió la vida derivado de la grave lesión.
En medio de los gritos, empujones e incluso palazos, la mujer de 14 años apuñaló a su vecina específicamente en el corazón y pese a que fue llevada al Hospital Delicia Concepción Masvernat, pero llegó sin vida y nada se pudo hacer.
La agresora ya había sido denunciada
Según se informó, la agresora ya había sido denunciada por agresiones, ya que las familias tenían un historial de conflictos y que además era conocida en la zona. La joven fue nuevamente denunciada por el homicidio de Jésica y la situación está siendo investigada.
Mujer le quita la vida a su nuera en Chile; la apuñaló 19 veces
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram, TikToky WhatsApp.También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7