¿Y Huacho? Yucatecos dicen sentirse ‘en Cuba’ ante apagones masivos registrados recientemente

“Parece que estamos en Cuba”, es grito de auxilio que hacen los yucatecos ante la falta de luz en sus viviendas y el desinterés por parte del gobierno de ‘Huacho’ Díaz Mena.

Tags relacionados