Reportan presunto cortocircuito en Pig Beach en Chelem y temen que se desate un incendio

El Pig Beach en Chelem, parece tener un cortocircuito, hecho que ha causado preocupación entre quienes se encuentran en el sitio; esto es lo que sabemos.

Poolete Flores
Noticias
Reportan presunto cortocircuito en Pig Beach en Chelem y temen que se desate un incendio
Crédito: TV Azteca Yucatán
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Se ha comenzado a viraliza el video del presunto cortocircuito en Pig Beach en Chelem, arriba de una estructura de madera. Esto sucedió en plena lluvia en Mérida, pues en los últimos días se han estado presentando intensas precipitaciones.

Te puede interesar: VIDEO: Vecinos de Juan Pablo II se viralizan por usar CANOA en plenas lluvias en Mérida hoy 16 de junio

Varias partes del estado se han visto afectadas por ciertas inundaciones que se han presentado pero que la ciudadanía ha intentado encontrar el lado bueno, pues buscando divertirse pese a las circunstancias.

Cortocircuito en Pig Beach en Chelem

En las imágenes se ve un leve incendio en una de las cabañas que está en la Pig Beach en Chelem, por lo que no se han dado más informes al respecto.

En breve más información…

¿Qué es el evento de surada? Este fenómeno llega a Yucatán

[VIDEO] Continúan los fenómenos relacionados al clima en la región, ¿qué es el evento de surada? Esto es lo que ocurrirá durante los próximos días en Yucatán.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×