Una familia que se encontraba disfrutando de un fin de semana agradable, terminó enlutada luego de que un hombre de 54 años de edad cayera al suelo. El hombre murió, ayer por la tarde, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en el estacionamiento de una famosa plaza ubicada en la colonia Altabrisa.
La víctima fue identificada como José Ch. M. quien se encontraba disfrutando de una salida familiar en compañía de su esposa e hijo. De acuerdo con el testimonio de su ahora viuda, José comenzó a experimentar dolor en el pecho y dificultad para respirar al salir de un comercio. Tras llegar a su vehículo, vomitó, perdió el conocimiento, cayó y quedó inconsciente.
Uno de sus familiares llamó de inmediato a los servicios de emergencia. Con apoyo telefónico, iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) hasta la llegada de paramédicos, quienes lo trasladaron de urgencia a un hospital ubicado en la misma colonia.
Minutos más tarde de haber sido ingresado y tras un constante esfuerzo médico por salvarle la vida, el centro hospitalario confirmó que, lamentablemente, el hombremurió.
Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7.