Abuelito pelea con su sobrino por un terreno y lo asesina

El sujeto fue aprehendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) en el municipio de Omitlan de Juárez. Aquí los detalles.

Pablo Puerto
Policiaca
Abuelito pelea con su sobrino por un terreno y lo asesina
Crédito: SSPH

Un hombre de la tercera edad fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) en el municipio de Omitlan de Juárez, tras ser señalado como presunto responsable de privar de la vida a su sobrino, luego de discutir con éste por una propiedad.

De acuerdo a lo informado, el arresto se dio tras una denuncia anónima que alertó de la presencia de un hombre con apariencia sospechosa, por lo cual elementos de la SSPH acudieron al lugar para las averiguaciones correspondientes.

Por ello en TV Azteca Yucatán te presentamos todos los detalles de la noticia, así como los informes de las autoridades tras la detención de este sujeto.

Abuelito pelea con su sobrino por un terreno y acaba con su vida

Tras ser alertados de un sujeto extraño, las autoridades montaron un operativo en la periferia de un camino de terracería ubicado a la altura de la telesecundaria 204 ubicada en San Antonio El Paso.

hidalgo abuelito mata sobrino terreno.
Crédito: SSPH

El sujeto emprendió la huida hacia una barranca cercana al sitio, iniciando una persecución a pie en la que las autoridades le dieron alcance y consiguieron la detención. Fue identificado como R.F.O, de 62 años de edad, a quien se le encontró entre sus pertenencias una sustancia tóxica con características propias de la mariguana.

De acuerdo a información brindada por la SSPH, esta detención posiblemente esté relacionada con un hecho de violencia generado la tarde del pasado jueves 26 de octubre, donde se perpetuó un homicidio en la mencionada comunidad, de un sujeto de iniciales A.D.G. de 48 años de edad.

Testigos y familiares de la víctima informaron en su momento a los policías, que el asesinato se derivó durante la negociación de la venta de un terreno entre el ahora detenido y el occiso; tras una repentina discusión, el sujeto R.F.O. accionó en varias ocasiones su arma de fuego de aparente calibre 9 mm, por lo que uno de las detonaciones hizo blanco en la cabeza de su sobrino A.D.G.

Te puede interesar: Hallado sin vida en Oxkutzcab luego de ser reportado como desaparecido

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

Vecinos de Mérida aseguran vivir en un foco de infección

[VIDEO] Vecinos del norponiente de Mérida aseguran que viven en un foco de infección y pese a que lo han reportado, las autoridades no responden al llamado.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×