Accidente vehicular en Calkiní, Campeche, deja varias personas lesionadas

Se dio a conocer un accidente vehicular en Calkiní, Campeche, en donde varias personas resultaron lesionadas: algunos fueron llevados al hospital.

Poolete Flores
Policiaca
Reportan accidente vehícular en Calkiní que deja varios lesionados
Crédito: Unsplash / Lucian Alexe

De acuerdo con la información oficial, una unidad oficial que seguía a una camioneta luego de que el conductor se negara a detenerse, fue impactada provocando lesiones en varias personas: fue necesaria la intervención de los paramédicos para brindar los primeros auxilios, viéndose involucrada en una accidente vehicular en Campeche.

Te puede interesar: Se registra accidente vehicular en la Calle 60 de Mérida

Las primeras versiones señalaron que los elementos que iban a bordo del vehículo oficial iban siguiendo a los del otro vehículo desde Halachó, Yucatán, y la persecusión concluyó en el accidente.

Accidente vehícular en Campeche

Se envió a un representante de la aseguradora al sitio del accidente para colaborar y ocuparse de todo lo que se relacione con la cobertura de gastos médicos y por daños materiales. Así mismo se indicó que se abrió una investigación para conocer más detalles de cómo y por qué sucedieron las cosas.

Los involucrados quedaron a disposición de las autoridades para concluir el proceso.

Policía que robó a un ciudadano queda en libertad

[VIDEO] Pese a que se cuenta con todas las pruebas, el policía señalado por robar a un ciudadano queda en libertad; estos son todos detalles sobre el caso.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×