Activan Alerta Amber por desaparición de menor en Progreso, Yucatán

Alerta Amber: Piden la colaboración para localizar a la menor Denisse del Rosario Puc Tenorio; fue vista por última vez el 07 de enero en Mérida.

Pablo Puerto
Policiaca
alerta amber yucatan carolina chable
Créditos: FGE Yucatán

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Yucatán pidió la colaboración de la población para localizar o aportar datos que ayuden a la búsqueda de la menor Carolina Chablé López de 16 años de edad, activando de inmediato la Alerta Amber en la región.

Las autoridades indicaron que la joven en cuestión desapareció desde el pasado 15 de enero en el Fraccionamiento Héctor Victoria de Progreso, Yucatán y que desde ese entonces no se tiene información acerca de su paradero

De inmediato se ha aplicado y activado la Alerta Amber en todo el estado y en sus alrededores para dar con información que puede ayudarnos a localizarla.

Activan Alerta Amber para localizar a menor de 16 años

Se ha activado la Alerta Amber en nombre de Carolina Chablé López que lleva desaparecida desde el 15 de enero en el municipio de Progreso.

La última vez que la menor de 16 años fue vista ocurrió en Fraccionamiento Héctor Victoria ubicado en el puerto yucateco. Se teme por la integridad de la menor ya que puede ser víctima de la comisión de un delito.

¿Qué hacer si una persona dice que se quiere morir?

[VIDEO] Si alguien asegura que quiere quitarse la vida, es una señal de alerta de suicido, ¿qué hacer si una persona dice que se quiere morir? Señales de alerta.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×