Activan un nuevo boletín de búsqueda en Yucatán para localizar a Iván González

La FGE informó sobre la emisión de un nuevo boletín de búsqueda en Yucatán por la desaparición del ciudadano Iván González González de 36 años de edad.

Poolete Flores
Policiaca
Boletín de búsqueda en Yucatán_ Desapareció Iván González González de 36 años
Crédito: Twitter FGE Yucatán / @fgeyucatan

La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió un nuevo boletín de búsqueda en Yucatán por la desaparición de Iván González González de 36 años de edad quien fue visto por última vez en la carretera Mérida-Cancún y hasta el momento se desconocen todos los detalles de su paradero.

Te puede interesar: Por hombre desaparecido en Yucatán FGE emite boletín de búsqueda

Se solicita apoyo de la ciudadanía para localizarlo, pues se teme que sea víctima de la comisión de un delito al sumar varios días sin tener noticias de su paradero.

Boletín de búsqueda en Yucatán

Según se ha indicado, el ciudadano de 36 años de edad fue visto por última vez en abril de 2024, en la carretera Cancún de Kanasín, Yucatán, sin que hasta el momento se tengan noticias de su paradero.

Se señaló que vestía un pantalón de mezclilla de color azul caro, sudadera de color negro con una imagen de un león y una cruz, además de otra sudadera blanca encima y tenis de color blanco sin agujetas.

Como seña particular se señaló que tiene un tatuaje del lado derecho del cuello con la imagen de un conejo, una perforación debajo del labio inferior del lado izquierdo y también un hoyuelo del lado derecho de la mejilla.

Policía que robó a un ciudadano queda en libertad

[VIDEO] Pese a que se cuenta con todas las pruebas, el policía señalado por robar a un ciudadano queda en libertad; estos son todos detalles sobre el caso.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×