Alerta Amber: Buscan a Ángel Moo, joven desaparecido en Yucatán

¿La has visto? La Fiscalía de Yucatán, estableció por medio de redes sociales una Alerta Amber a nombre de Ángel Eduardo Moo Puerto de 15 años de edad.

Pablo Puerto
Policiaca
Alerta Amber_ Buscan a Ángel Moo, joven desaparecido en Yucatán
Crédito: FGE

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Yucatán estableció por medio de redes sociales una Alerta Amber a nombre de Ángel Eduardo Moo Puerto de 15 años de edad.

Te puede interesar: ¿Qué es y cómo funciona la Alerta Amber? Aquí te explicamos

Según los datos brindados en el boletín informativo, la menor fue visto por última vez el pasado 15 de enero en la colonia Ampliación Héctor Victoria de Kanasín, Yucatán, sin que hasta el momento se tenga información alguna de su paradero.

Se teme por la integridad del menor, por ello pidieron apoyo de la ciudadanía y medios como TV Azteca Yucatán, mismo donde te brindaremos información sobre su extravío.

Con Alerta Amber buscan a Ángel Moo tras desaparecer en Yucatán

Por medio de un boletín de la Fiscalía General del Estado (FGE), se pide apoyo a la ciudadanía y en general, para todo aquel que pueda aportar datos en la búsqueda de Ángel Eduardo Moo Puerto de 15 años de edad, de quien sus familiares no saben nada desde fue visto por última vez el pasado 15 de febrero de 2024.

“La Fiscalía General del Estado informa de la activación de una Alerta Amber estatal solicitando su apoyo para la búsqueda y localización del adolescente ÁNGEL EDUARDO MOO PUERTO de 15 años de edad”, informó la dependencia.

Cualquier información relacionada que aporte a la búsqueda de este joven se podrá realizar en los teléfonos:

  • 800 00 26 237
  • 9999303288

En ese sentido adelantaron que la denuncia fue presentada y piden el apoyo de la ciudadanía para aportar cualquier dato que apoye en la localización de este joven.
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

¿Es correcto golpear a los niños para educar? Especialistas señalan

[VIDEO] Fuera de crear buenas conductas, el golpear a los niños afecta su desarrollo mental, según señalan especialistas en tema de comportamiento humano.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×