Alerta Amber: Localizan a Karen Dzul, menor reportada desaparecida en Yucatán

¡Entérate! La Fiscalía General del Estado (FGE) informó la aparición de K.Y.D.D de 13 años, por quien fuera publicada una Alerta Amber a su nombre.

Pablo Puerto
Policiaca
Alerta Amber_ Localizan a Karen Dzul, menor reportada desaparecida en Yucatán
Crédito: FGE

A través de un reciente boletín informativo la Fiscalía General del Estado reportó la aparición de K.Y.D.D de 13 años, quien fuera reportada como desaparecida en Yucatán por sus familiares, activando de inmediato una alerta amber con sus datos.

Te puede interesar: ¿Qué es y cómo funciona la Alerta Amber? Aquí te explicamos

Las autoridades informaron que la menor de 13 años desapareció en días pasados, por lo que de inmediato se contacó a la autoridad en su reporte de búsqueda.

Tras su aparición se desactivó el boletín de búsqueda y se dio por iniciado el debido protocolo para asegurar el bienestar del hombre en cuestión.

Localizan a Karen Dzul tras activar la Alerta Amber en Yucatán

A través de un boletín de prensa, la Fiscalía General del Estado (FGE) desactivó el reporte de búsqueda a nombre de K.Y.D.D de 13 años.

“La Unidad de Investigación y Litigación de la FGE con sede en Tekax, en coordinación con la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP y la Coordinación Estatal del Programa Alerta Amber Yucatán, reportaron la localización de la adolescente K.Y.D.D de 13 años”, informó la dependencia.

En ese sentido indicaron que la menor ya se encuentra con sus familiares, por lo que corren los protocolos establecidos.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

¿Qué hacer si una persona dice que se quiere morir?

[VIDEO] Si alguien asegura que quiere quitarse la vida, es una señal de alerta de suicido, ¿qué hacer si una persona dice que se quiere morir? Señales de alerta.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×