Alerta Amber: Quinceañera desaparecida se fue por voluntad propia

La Fiscalía Generaldel Estado dio a concoer que se desactivó la Alerta Amber tras localizar a una quinceañera reportada como desaparecida previamente.

Poolete Flores
Policiaca
Alerta Amber Quinceañera desaparecida se fue por voluntad propia
Crédito: Twitter FGE Yucatán / @fgeyucatan
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

La Unidad Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas y no Localizadas (UBP) de la Fiscalía General del Estado y la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública, se reportó la localización de una quinceañera por quien se activó la Alerta Amber.

La menor identificada como L.T.H, se encontraba en la localidad de Xmatkuil, por lo que sus familiares fueron notificados de que las autoridades lograron dar con su paradero.

Desactivan Alerta Amber por quinceañera

La menor de edad manifestó que salió de su hogar por voluntad propia, por lo que fue llevada a las instalaciones de la FGE para llevar a cabo las diligencias correspondientes de Ley y luego de corroborar su bien estado de salud, se procedió a ser entregada a su mamá.

Te puede interesar: Desaparece adolescente EMBARAZADA en Mérida; FGE activa Alerta Amber

Con esto, se dio por concluida la carpeta de búsqueda e investigación del caso y también se hizo la desactivación de la Alerta Amber .

VIDEO: Reportan robo en salón de belleza de Mérida

[VIDEO] El pasado fin de semana un amante de lo ajeno efectuó un robo en salón de belleza de Mérida, llevándose varias pertenencias y dinero en efectivo.

Disfruta de la programación de Azteca UNO en vivo en este enlace

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×