Alerta Amber en Yucatán: Buscan a Andrea Yoselin May Aké de 16 años

La FGE dio a conocer la activación de una nueva Alerta Amber en Yucatán para localizar a Andrea Yoselin May Aké de 16 años de edad.

Poolete Flores
Policiaca
Alerta Amber en Yucatán por Andrea Yoselin May Aké de 16 años
Crédito: Twitter FGE Yucatán / @fgeyuc

De acuerdo con el último informe de la Fiscalía General del Estado (FGE), se activó una nueva Alerta Amber en Yucatán para dar con el paradero de Andrea Yoselin May Aké de 16 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado 17 de enero de 2024.

Te puede interesar: Desactivan Alerta Amber tras hallazgo de menor en Umán

Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizarla, pues se teme por su integridad. Familiares acudieron a hacer la debida denuncia sobre su desaparición y por lo cual, se activó el protocolo debido para encontrarla.

Alerta Amber en Yucatán por Andrea Yoselin

Según se ha indicado en la Alerta Amber en Yucatán, la joven de 16 años de edad, fue vista por última vez en calles del fraccionamiento Villa Caucel de Mérida, Yucatán el pasado 17 de enero de 2024. Desde entonces no se tienen noticias sobre su paradero, por lo que piden ayuda de la ciudadanía.

Como seña particular se indicó que tiene lunares en el labio superior e inferior del lado izquierdo. Se desconoce su vestimenta ya que llevaba lentes de moda con cadena y una mochila blanca.

Mide aproximadamente 1.60 metros y pesa 56 kilogramos, además de que tiene cabello lacio largo a la altura de la cintura, de color negro.

Para cualquier información, favor de comunicarse a los número que aparecen en el boletín de la Alerta Amber en Yucatán.

Hombre pierde la vida al electrocutarse en plena calle

[VIDEO] Mientras caminaba por la calle, un hombre perdió la vida al electrocutarse con un charco de agua; la situación se presentó en plena calle. Aquí los detalles.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×