Alerta Amber en Yucatán: Buscan a Lissette Eunice Costantino Cetina de 15 años

Activan la Alerta Amber en Yucatán tras la desaparición de una menor de 15 años de edad identificada como Lissette Eunice Constantino Cetina.

Poolete Flores
Policiaca
Alerta Amber en Yucatán_ Buscan a Lissette Eunice Costantino Cetina de 15 años
Crédito: Twitter FGEYucatán / @fgeyuc

A través de redes sociales se dio a conocer la activación una nueva Alerta Amber en Yucatán, esta vez por Lissette Eunice Constantino Cetina de 15 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado 22 de enero de 2024 en calles del fraccionamiento Jardines de Nueva Mulsay de la ciudad de Mérida, Yucatán.

Te puede interesar: Alerta Amber en Yucatán: Buscan a Yoselin Yanet Orozco Chí

Sus familiares levantaron la denuncia por su desaparición, por lo que se solicita el apoyo de la ciudadanía para localizarla lo antes posible, pues se teme por su integridad o que sea víctima de la comisión de un delito.

Alerta Amber en Yucatán por Lissette Eunice

De acuerdo con lo que se indica en el boletín de la Alerta Amber en Yucatán, la menor de 15 años de edad tiene cabello lacio, largo hasta la altura de los hombros. Mide aproximadamente 1.46 metros de altura y pesa 50 kilogramos. El día de su desaparición vestía una sudadera de color negro con la leyenda “Los Ángeles California”, blusa de color lila, pants de tela de color gris con franjas negras a los costados y tenis de color blanco.

En señas particulares se señaló que tiene un lunar de color café oscuro en la entrepierna derecha, lunar del lado izquierda de la quijada, lunar en el labio superior y barba partida.

¿Qué es una Alerta Amber?

Se trata de un protocolo que se activa cuando desaparece un menor de edad, con la intención de hacer más rápida y efectiva su búsqueda en el estado o país en el que desapareció.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×