Alerta Amber en Yucatán: Buscan a Luis Alonso Zacariaz Delgado de 16 años de edad

La FGE emitió una nueva Alerta Amber en Yucatán por la desaparición de un menor de 16 años de edad identidad como Luis Alonso Zacariaz Delgado.

Poolete Flores
Policiaca
Alerta Amber en Yucatán_ Buscan a Luis Alonso Zacariaz Delgado de 16 años de edad
Crédito: Twitter FGE Yucatán / @fgeyucatan

A través de redes sociales, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer la activación de una nueva Alerta Amber en Yucatán para dar con el paradero del menor Luis Alonso Zacariaz Delgado de 16 años de edad, quien fue visto por última vez el pasado 26 de marzo de 2024.

Te puede interesar: Localizan a niña en Yucatán y desactivan la Alerta Amber

La familia del menor acudió a hacer la demanda de su desaparición, mientras que las autoridades solicitan apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero del menor de edad, pues se teme que sea víctima de la comisión de un delito.

Activan Alerta Amber en Yucatán

De acuerdo con lo indicado por las autoridades, en el boletín de la Alerta Amber en Yucatán se establece que el menor vestía playera roja de manga corta y con cuello redondo con el número 8 y decía la leyenda EL DELGADO. Así mismo, short de color azul pavo y en la parte inferior derecha de la pierna dice “JAGUARS”.

Como seña particular se indicó que tiene acné en el rostro, cejas pobladas y suele caminar encorvado.

La última vez que se le vio fue el 26 de marzo de 2024 en el fraccionamiento Jardines de Nueva Mulsay en Mérida, Yucatán. Para cualquier información es importante comunicarse a los número que aparece en el boletín de la Alerta Amber en Yucatán, pues cualquier detalle es importante

Policía que robó a un ciudadano queda en libertad

[VIDEO] Pese a que se cuenta con todas las pruebas, el policía señalado por robar a un ciudadano queda en libertad; estos son todos detalles sobre el caso.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×