Alerta Amber en Yucatán: Desaparecen las hermanas Farah y Dalel, de 4 años cada una y piden ayuda para su localización

La FGE emitió una doble Alerta Amber en Yucatán para localizar a las hermanas Farah Naquid Pimentel y Dalel Naquid Pimentel, de cuatro años cada una.

Poolete Flores
Policiaca
Alerta Amber en Yucatán_ Desaparecen las hermanas Farah y Dalel, de 4 años cada una y piden ayuda para su localización
Crédito: Twitter FGE Yucatán / @fgeyucatan

De acuerdo con lo establecido por la Fiscalía General del Estado (FGE), se activó una doble Alerta Amber en Yucatán para dar con el paradero de las hermanitas Farah Naquid Pimental y Dalel Naquid Pimental, quienes fueron vistas por última vez el pasado 21 de marzo de 2024.

Te puede interesar: FGE localiza a Reyli Alexander y desactiva Alerta Amber

Se solicita apoyo para dar lo antes posible con su paradero, pues se teme que sean víctimas de la comisión de un delito. Las autoridades señalan que para cualquier información es importante comunicarse al 55 5346 2516.

Activan doble Alerta Amber en Yucatán

Según lo que se establece en los boletines de la doble Alerta Amber en Yucatán, la menor Farah Naquid Pimentel, de 4 años de edad, fue vista por última vez el pasado 21 de marzo de 2024 en calles de Mérida, Yucatán.

Como seña particular se señaló que tiene hoyuelos en ambas mejillas, cejas muy pobladas y casi unidas.

Por otro lado, se señaló que la menor Dalel Naquid Pimentel, de también 4 años de edad, fue vista en Mérida. Yucatán el pasado 21 de marzo de 2024.

Cómo seña particular se indicó que tiene orzuelo en el ojo izquierdo, además d euna mancha de nacimiento en la espalda, de color café.

Ambas menores iban en compañía de José Eduard Naquid Lajud y Rosa Dalel Naquid Lajud y desde entonces se desconoce su paradero. Se considera que las menores pueden estar en riesgo y ser víctimas de la comisión de un delito.

Policía que robó a un ciudadano queda en libertad

[VIDEO] Pese a que se cuenta con todas las pruebas, el policía señalado por robar a un ciudadano queda en libertad; estos son todos detalles sobre el caso.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×