Alerta Amber en Yucatán: FGE busca a Gidalti Neftali Dzul Ek, de 14 años de edad

La FGE activó una Alerta Amber en Yucatán para dar con el paradero de Gitali Neftali Dzul Ek, de 14 años de edad quien lleva algunos días desaparecida.

Poolete Flores
Alerta Amber en Yucatán_ FGE busca a Gidalti Neftali Dzul Ek, de 14 años de edad
Crédito: Twitter FGE Yucatán / @fgeyucatan

A través de sus redes sociales, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer la activación de una nueva Alerta Amber en Yucatán para dar con el paradero de una menor de 14 años de edad identificada como Gitaldi Neftali Dzul Ek.

Te puede interesar: FGE activa Alerta Amber por Laura Irene Dorantes Pech

Se especificó que la menor fue vista por última vez el pasado 20 de marzo de 2024 por lo que se desconoce cuál es su paradero y se solicita apoyo de la ciudadanía para encontrar lo más pronto posible pues se teme que sea víctima de la comisión de un delito.

Activan Alerta Amber en Yucatán

Según se indica en el boletín de la Alerta Amber en Yucatán, la menor fue vista por última vez en calles de la comisaría Emiliano Zapata de Oxkutzcab, Yucatán, el pasado 20 de marzo de este 2024 y desde entonces se desconoce todo sobre ella.

Ese día vestía un short de mezclilla de color negro, blusa de manga corta de color negro de cuello redondo con encaje en el borde de las mangas y sandalias color lila.

Como seña particular se señaló que tiene despigmentación en la piel en la mano derecha, vitiligo y un mechón color blanco al frente.

Para cualquier información se pide comunicarse en los números que aparecen en el boletín para localizarla lo antes posible.

Policía que robó a un ciudadano queda en libertad

[VIDEO] Pese a que se cuenta con todas las pruebas, el policía señalado por robar a un ciudadano queda en libertad; estos son todos detalles sobre el caso.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×