Alerta Amber en Yucatán: FGE localiza a dos hermanitas de 4 años cada una

La FGE informó la desactivación de la Alerta Amber en Yucatán por la localización de dos hermanitas de 4 años cada una que habían desaparecido.

Poolete Flores
Policiaca
Alerta Amber en Yucatán_ FGE localiza a dos hermanitas de 4 años cada una
Crédito: Twitter FGE yucatán / @fgeyucatan

En TV Azteca Yucatán dimos a conocer la desaparición de unas hermanas de 4 años de edad cada una, motivo por el cual, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer la activación de una doble Alerta Amber en Yucatán, y se brindaron detalles de la situación.

Te puede interesar: FGE activa Alerta Amber por Laura Irene Dorantes Pech

Las menores estuvieron varios días desaparecidas por lo que se solicitó el apoyo de la ciudadanía para dar pronto con su paradero, pues se temía que fueran víctimas de la comisión de un delito.

FGE desactiva doble Alerta Amber en Yucatán

Según dicta la nueva información de la Alerta Amber en Yucatán, fue un trabajo conjunto de la Unidad de Investigación y Litigación Especializada en Delitos Cometidos en Contra de Niñas, Niños y Adolescentes, la Policía Estatal de Investigación y la Coordinación Estatal del Programa Alerta Amber Yucatán.

Se sabe que las menores ya están con sus familiares por lo que se procedió a desactivar el protocolo y a cerrar la carpeta de investigación.

Policía que robó a un ciudadano queda en libertad

[VIDEO] Pese a que se cuenta con todas las pruebas, el policía señalado por robar a un ciudadano queda en libertad; estos son todos detalles sobre el caso.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×