Alerta Amber en Yucatán: FGE localiza a menor de 16 años de edad

La FGE reveló que se dio con el paradero de un menor de 16 años de edad por quien en días anteriores fue necesaria la activación de la Alerta Amber en Yucatán.

Poolete FLores
Policiaca
Desactivan Alerta Amber en Yucatán tras localizar a menor de 16 años.jpg
Crédito: Twitter FGE Yucatán / @fgeyuc

La FGE dio a conocer que desactivó la Alerta Amber en Yucatán tras localizar a un adoelscente de 16 años de edad identificado como D.A.CH.K., quien en días pasados fue reportado como desaparecido y por lo cual, se iniciaron los protocolos correspondientes.

Te puede interesar: Activan Alerta Amber en Yucatán por desaparición de dos HERMANOS

De acuerdo con lo indicado, fue un trabajo conjunto entre la Unidad de Investigación y Litigación de la FGE con sede en Maxcanú, en coordinación con la PEI de la SSP y la Coordinación Estatal del Programa Alerta Amber Yucatán.

Desactivan boletín de búsqueda por menor de 16 años

Tras confirmarse su localización fue necesaria la presencia de su tutor, quien formó parte de las personas que dieron aviso a las autoridades sobre su desaparición.

Posteriormente se confirmó que se encontraba bien de salud y se procedió a entregarlo a sus familiares para posteriormente, llevar a cabo la desactivación de la Alerta Amber en Yucatán y se cerró la carpeta de investigación con número FGE/MAXCANU/UNADT-44/2024.

Policía que robó a un ciudadano queda en libertad

[VIDEO] Pese a que se cuenta con todas las pruebas, el policía señalado por robar a un ciudadano queda en libertad; estos son todos detalles sobre el caso.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×