Alerta Amber en Yucatán: FGE localiza a menor de 2 años de edad desaparecida

La FGE dio a conocer la localización de una menor de 2 años de edad por quien se activó la Alerta Amber en Yucatán en días anteriores.

Poolete Flores
Policiaca
Alerta Amber en Yucatán_ FGE localiza a menor de 2 años de edad desaparecida
Crédito: Twitter FGE Yucatán / @fgeyuc

Una menor de dos años de edad identificada como A.M.Ch.M., que había sido reportada como desaparecida y por quien se activó una Alerta Amber en Yucatán, fue localizada recientemente y llevada a la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en Ticul.

Te puede interesar: Desactivan Alerta Amber tras hallazgo de menor en Umán

Se sabe que la pequeña estaba en compañía de una mujer identificada como L.M.B.B., quien apareció junto a ella y se encuentran en la FGE de Ticul.

Desactivan Alerta Amber en Yucatán por menor de 2 años

La menor de edad se encuentra bien al igual que la mujer con quien estaba, por lo que se procedió a desactivar la Alerta Amber en Yucatán pero se continúa una breve investigación para conocer las causas de la desaparición.

¿Dónde activar una Alerta Amber?

Las personas que deseen activar la Alerta Amber deben acudir ante la Fiscalía local para emitir la denuncia de la persona menor de edad desaparecida y así iniciar con los protocolos correspondientes para localizar.

Policía que robó a un ciudadano queda en libertad

[VIDEO] Pese a que se cuenta con todas las pruebas, el policía señalado por robar a un ciudadano queda en libertad; estos son todos detalles sobre el caso.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×