Alerta Amber en Yucatán: Localizan a joven de 17 años de edad en Kanasín

La FGE dio a conocer la localización de un menor de 17 años de edad por quien se activó la Alerta Amber en Yucatán en días pasados para encontrarlo.

Poolete Flores
Policiaca
Alerta Amber en Yucatán_ Localizan a joven de 17 años de edad en Kanasín
Crédito: Twitter FGE Yucatán / @fgeyuc

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer la localización de un menor de edad identificado como A.O.A.N., de 17 años de edad por quien previamente se dio a conocer la activación de una nueva Alerta Amber en Yucatán para dar con su paradero.

Te puede interesar: Alerta Amber en Yucatán por quinceañera desaparecida

La FGE reveló que fue un trabajo conjunto de la Unidad de Investigación y Litigación de la FGE con sede en Kanasín, la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP y también la Ventanilla Única de Atención.

Localizan a menor de 17 años y desactivan Alerta Amber en Yucatán

La FGE señaló que la Alerta Amber en Yucatán fue desactivada tras localizar al menor de edad que había sido visto por última vez en el fraccionamiento Cielo Alto de Kanasín, Yucatán.

No se dieron detalles de cómo fue su localización pero ya se encuentra en proceso de ser entregado a sus familiares, mismos que levantaron de la denuncia por su desaparición.

¿Qué es la Alerta Amber en Yucatán?

Se trata de un protocolo de búsqueda de personas menores de edad que son reportaron como desaparecidas. Tras notificar a las autoridades de la ausencia del o la menor. Se emite un boletín con los datos de la persona ausente y se solicita el apoyo de los ciudadanos para localizar.

Policía que robó a un ciudadano queda en libertad

[VIDEO] Pese a que se cuenta con todas las pruebas, el policía señalado por robar a un ciudadano queda en libertad; estos son todos detalles sobre el caso.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×