Alerta Amber en Yucatán: Localizan a menor de 12 años de edad

La Fiscalía General del Estado desactivó la Alerta Amber en Yucatán luego de dar con el paradero de una menor de 12 años reportada como desaparecida.

Poolete Flores
Policiaca
Alerta Amber en Yucatán_ Dan con el paradero de menor de 12 años
Crédito: Twitter FGE Yucat´n / @fgeyuc

Mediante las redes sociales de la Fiscalía General del Estado (FGE), se dio a conocer la desactivación de la Alerta Amber en Yucatán tras dar a conocer que se logró la localización de una menor de 12 años de edad identificada como Milagros Isabel Coba Herrera.

Te puede interesar: FGE localiza a Reyli Alexander y desactiva Alerta Amber

En TV Azteca Yucatán dimos a conocer los detalles de su desaparición, además de solicitar la colaboración de la ciudadanía para encontrar a la menor lo más pronto posible, pues se temía que fuera víctima de la comisión de un delito.

Desactivan Alerta Amber en Yucatán

De acuerdo con lo indicado, la menor identificada como M.I.C.H., fue reportada como desaparecida el pasado 27 de noviembre de 2023, aunque su ausencia inició desde el 25 de este mismo mes.

Se desconocen las circunstancias en las que fue localizada, pues no se brindaron mayores detalles al respecto de la situación, dado a que todo es con el objetivo de proteger la integridad de la menor y su familia.

¿Cuánto tiempo tiene que pasar para levantar una Alerta Amber?

La alerta o proalerta Amber se mantiene activa durante 72 horas para que caduque por término, si el menor de edad fuera localizado antes, inmediatamente se hace la cancelación de dicha alerta.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×